Mechoart

Mi nombre es Luís Demetrio Calvo Solís, me conocen como "Mecho" o al revés me llamo Mecho y me conocen como "Luís Demetrio Calvo Solís". Soy de Cartago, Costa Rica Y aficionado al dibujo desde siempre. Casi se puede decir que antes que caminar, yo ya andaba rayando cuanto mueble, papel o pared estuvieran a mi alcance. soy ilustrador profesional desde 1995.

Pues bien, no fue sino hasta el 2003 cuando cursaba el bachillerato en Artes Plásticas con énfasis en pintura - que se me presentó la oportunidad de realizar las caricaturas editoriales para el Periódico “Semanario Universidad” de la Universidad de Costa Rica. Ahí me encontré con la caricatura como medio de vida y desde entonces comenzó la aventura de ser caricaturista profesional. 

Encontré en la caricatura un espacio fascinante para explorar diferentes aspectos como forma, fisonomía, color, etc. Cada una de las caricaturas encierra en sí misma un reto. YA sea caricatura editorial o Caricatura Retrato nunca dejo de aprender y crecer como profesional y como persona.

Espero disfruten mi sitio, luego de un tiempo sin estar habilitado, vuelve con trabajo reciente. Me despido no sin antes agradecer al corrector de Microsoft Word y a mi familia por todo el apoyo.

Mecho

Todos los derechos reservados / All rights reserved Mechoart.com El material original de este sitio es propiedad del autor y está protegido por ley